CALAMBRES
Vino de Orégano: Macerar en 1 litro de vino de Oporto, 60 g durante 3 días de las principales flores de orégano. Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas de cinco minutos antes del almuerzo y cinco minutos antes de la cena.
Vino de Helenio: Macerar en 1 litro de vino de Oporto, durante 8 días, 50 g de raíz de la campana de Helenio. (Inula helenium). Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas antes del almuerzo y antes de la cena.
CALCULOS RENALES
Vino de Poro: Para combatir y prevenir los cálculos renales retención urinaria debe verter 2 litros de vino blanco alrededor de 1 kg de puerros (blanco). Llevar a ebullición y deje que el líquido reducir a la mitad. Después de siete horas, luego colar. Tomar en ayunas, una cucharada por 20 días.
CANSANCIO / FATIGA
Vino de Angélica: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 4 días, 50 g de angélica. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.
CARDIOTÓNICO
Vino de Cardo Santo, Grandifolia y Café: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 10 g de cardo santo, 10 g de grandiflora cactus, 3 gramos de café. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de sopa antes de la comida y otra antes de cenar.
CICATRIZANTE
Vino con Aceite de Oliva: Mezcle una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de vino tinto. Frotar sobre las heridas dos veces al día.
Vino de Arándanos, Cola de Caballo y Cipres: Macerar en un litro de vino tinto 1, durante 8 días, 10 g de arándanos, 10 g de cola de caballo, 10 g de ciprés. Mezcle todos los días. Filtro. Pase suavemente sobre el lugar lesionado un algodón empapado en este producto dos veces al día (mañana y tarde).Usted puede incluso tomar media cucharada para el almuerzo y la cena.
CISTITIS (inflamación de la vejiga)
Vino de Álamo Temblón: Hervir en 1 litro de vino blanco 20 g de corteza de Álamo temblón (populus tremula), revuelva. Dejar reposar 2 días. Filtro. Toma 2 cucharadas de 30 minutos antes del almuerzo y 2 cucharadas 30 minutos antes de la cena.
Vino de Enebro: Deje reposar por 5 días 30 g de bayas de enebro en 1 litro de vino blanco. Tome una cucharada tres veces al día.
Vino de Sauco: Hervir en 1 litro de vino blanco 40 g de corteza de saúco y revuelva. Deje reposar por 2 días. Filtro. Tomar 2 cucharadas, dos veces al día.
Vino de Vara de Oro: Remojar en un vaso de vino blanco, 3 g de polvo para luminarias de floración de la vara de oro durante la noche y beber por la mañana. Hacer este tratamiento durante 10 días.
CÁNCER
Vino de Muérdago: Usar 60 g de hojas frescas de muérdago, dejarlos macerar durante 10 días en 1 litro de vino de Oporto. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de cinco minutos antes del almuerzo, 2 cucharaditas de antes de la cena y una taza antes de acostarse.
CIRROSIS
Vino de Bellotas: Deje reposar por ocho días en un litro de vino blanco, 30 g bellotas frescas. Mezcle todos los días. Filtro. Endulzar. Toma 2 cucharadas de 10 minutos antes del almuerzo y una taza 10 minutos antes de la cena.
COLESTEROL
Vino de Alcachofa: Deje reposar por ocho días en un litro de vino tinto 60 g de hojas secas partidos alcachofa. Mezcle todos los días. Filtro. Tomemos, por 1 mes, 2 cucharadas de después de la cena.
Vino de Eupatorio: Deje reposar por ocho días en un litro de vino tinto 40 piezas g de raíces secas de eupatorio (cannabinum Eupatorium). Mezcle todos los días. Filtro. Tomemos, por 1 mes, 1 cucharada antes del almuerzo y 2 en la final de la cena.
Vino de Romero: Macerar en un litro de vino tinto por 7 días 30 g de flores secas de romero principales. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas para el almuerzo y la cena durante 30 días.
CONVALECENCIA
Vino de Angélica: Deje reposar por 7 días en vino de Oporto, 30 g de tallo y raíz de la angélica. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.
Vino de Cardo Bendito: Calentar durante 45 minutos en un baño de agua en 1 litro de vino de Oporto, 30 gramos de flores de cardo bendito. Agite bien. Dejar macerar durante dos días. Filtro. Tome una cucharada y media antes de taza de comida antes de la cena.
Vino de Salvia: Calentar durante 30 minutos en un baño de agua en 1 litro de vino de Oporto 60 g de salvia. Revuelva. Dejar macerar durante 24 horas. Filtro. Tome una cucharada antes del almuerzo y otra antes de la cena.
CORAZÓN
Vino de Romero: Macerar en vino de Oporto, durante 2 días, 30 g de hojas de romero. Revuelva. Filtro. Tome una cucharada tres veces al día.
Vino de Sauco: Deje reposar por tres días en vino de Oporto, 100 g de corteza de saúco. Revuelva. Filtro. Tome una cucharada tres veces al día.