Cólicos menstruales la verdad sobre tu dolor
Menopausia alimentos para evitar síntomas
Insomnio métodos naturales para conciliar el sueño
Cirrosis remedios caseros para limpiar el hígado
Cáncer al colon alternativas naturales
Resaca elimina el malestar con estas recetas
Halitosis causas y como elimina el mal aliento
Hipertensión arterial como bajarla sin medicamentos
Esterilidad e infertilidad soluciones para mujeres

Ronquidos al dormir, que se debe hacer

Ronquidos al dormir, que se debe hacer

Porque roncas es lo que se debe descubrir para comenzar a tratar estos molestos sonidos, de allí aplicar estas soluciones. Los ronquidos son más comunes entre los hombres adultos que entre las mujeres. Está caracterizada por un tono bajo, malsonante y de baja intensidad en la voz. Cuanto más estrechas estén las vías respiratorias, más vibrará el tejido y más fuertes serán los ronquidos. Al comienzo estos ronquidos parecerán como un juego después cuando ya es crónico será una molestia.

remedios-naturales 2017-04-07 20:23:21


Osteoporosis alimentos y remedios caseros

Osteoporosis alimentos y remedios caseros

Sumamos alimentos como el sésamo, semillas de amapola e infusiones de cola de caballo para la paciente con osteoporosis. Esta enfermedad ósea hace débil a los huesos, los vuelve porosos aumentando el riesgo de fractura al mínimo accidente, para disminuir el riesgo del debilitamiento de los huesos seguramente uno a escuchado o leído que es importante tomar leche, huevos o inclusive tomar suplementos, pero realmente esto es lo correcto, pues no lo es.

remedios-naturales 2017-04-07 17:46:28


Chicha de jora beneficios de la bebida de los incas

Chicha de jora beneficios de la bebida de los incas

Herencia inca para el mundo, las propiedades de esta bebida fermentada para cuidar el corazón, eliminar el cansancio y más. Chicha de Jora o chicha amarilla, es una bebida alcohólica heredada desde el Incario, es preparada en base a maíz amarillo seco y germinado hervido en agua. Este líquido es almacenado agregando chancaca en vasijas de barro y fermentado durante días, al final del proceso esta bebida debe tener más o menos un 3% de contenido alcohólico. Es costumbre de muchos pueblos de Perú, donde tienen muchas variantes de preparación.

remedios-naturales 2017-03-29 18:00:01


SIDA todo lo que debes saber del virus VIH

SIDA todo lo que debes saber del virus VIH

El virus que ataca al sistema inmune, causas de transmisión, periodo de infección, síntomas, diagnóstico y tratamientos. El sida no tienes cura hasta el día de hoy, pero si se puede controlar con medicamentos y con productos que ayuden a fortalecer el sistema inmunológico, productos naturales como la uña de gato deben ser un complemente en el tratamiento de esta enfermedad. El SIDA es una enfermedad infecciosa causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que debilita al sistema de defensas del cuerpo humano.

remedios-naturales 2017-03-27 12:36:36


Gases intestinales malolientes nunca mas

Gases intestinales malolientes nunca mas

Soluciona rápidamente tus problemas de flatulencias con infusiones de anís, semillas de hinojo o bebiendo agua con limón. Los gases o flatulencias intestinales son problemas del aparato digestivo muy fáciles de solucionar, evitando algunos alimentos difíciles de digerir y sobre todo azúcar refinada. Beber la infusión de alguna planta que le daremos en la lista, puede ir bebiendo la infusión a tragos a toda hora durante todo el día, no es necesario que tome demasiada agua, pero no deje de beber la infusión si el problema es grave, esto hasta disminuir los gases intestinales.

remedios-naturales 2017-03-26 15:50:24


Sudoración excesiva cuanto y cuando sudar es bueno o malo

Sudoración excesiva cuanto y cuando sudar es bueno o malo

Si te has pregunta por qué sudo mucho y quieres parar esto, usa como remedio casero salvia y mostaza. Los hombres producen más sudor que las mujeres, siendo las partes más afectadas las axilas, los pies, las manos, el sudor corporal durante una actividad física es beneficioso, pero cuando un hombre o mujer sudan sin mayor esfuerzo físico y en zonas como pies, manos, axilas es verdadero problema, sudar al momento de realizar deporte es bueno, limpia el cuerpo de toxinas, pero sudoraciones al dormir o comer puede ser síntoma de alguna dolencia.

remedios-naturales 2017-03-21 15:08:42


Colesterol alto, como bajarlo de manera natural

Colesterol alto, como bajarlo de manera natural

Evita enfermedades cardiacas eliminando colesterol malo de la sangre, para esto tenemos alimentos con omega y plantas como la cola de caballo. Te detectaron colesterol y triglicéridos altos, pues tu mejor alternativa es usar alimentos para disminuir el LDL malo, para esto tienes que dejar de consumir cosas que habitualmente estas consumiendo y no vamos a nombrar más aquí porque muy bien sabido es este tema, lo que si vamos a exigirte es que integres cítricos como toronjas, naranjas, mandarinas, semillas como linaza, ajonjolí, quinua rica en omega 3, omega 6 omega 9, ideal para corregir tu problema.

remedios-naturales 2017-03-18 15:41:15


Gota mantén los niveles de ácido úrico bajo control

Gota mantén los niveles de ácido úrico bajo control

El ácido úrico solidificado depositado en las articulaciones causa malformación y dolor en las articulaciones. La gota presenta síntomas como dolor intenso en las articulaciones, siendo el dedo gordo del pie uno de los primeros en ser afectado, luego están los tobillos, rodillas, manos y muñecas, las crisis de dolor intenso dejan una molestia que persiste días o semanas para estos usaremos algunas plantas desinflamantes como la cola de caballo y aplicaciones de arcilla para desinflamar y volver a un movimiento normal.

remedios-naturales 2017-03-13 22:19:32


Taquicardia síntomas causas y tratamientos naturales

Taquicardia síntomas causas y tratamientos naturales

Una infusión de ruda, apio o valeriana ayuda en casos de taquicardia, pero comer 2 ajos en ayunas acompañado de cualquier jugo cítrico es sin ninguna duda lo mejor. Es una forma de arritmia cardíaca que se diferencia de la arritmia verdadera en la que se producen latidos irregulares y braquicardia que es cuando se produce un ritmo más lento de lo normal. Si bien no exoneramos la visita al médico especialista, si recomendados infusiones y alimentos que bajan o controlan la aceleración de corazón, siendo el consumo de ajos crudos el más efectivo de todos.

remedios-naturales 2017-03-04 19:04:07


Bronquiectasia pulmonar tratamientos naturales

Bronquiectasia pulmonar tratamientos naturales

Recupérate de tu bronquiectasia tomando alimentos naturales y plantas medicinales como ajo, hisopo y saúco, así tu tratamiento será eficaz. Dilatación de los bronquios, con respiración fétida, accesos violentos de tos y expectoración abundante de tipo muco-purulento. Puede ser congénita o (y es el caso más frecuente) adquirida, en casos de inflamación crónica de los mismos bronquios. A continuación, se presentan las posibles causas, síntomas y tratamientos para la bronquiectasia.

remedios-naturales 2017-03-11 14:39:45


Todas las publicaciones categorias[A-Z]