Rinitis y sinusitis tratamiento natural con ESPONJILLA LUFFA
Hongos remedios caseros para proteger a los niños
Lombrices intestinales en niños, síntomas y como eliminar los oxiuros
Aftas infantil, llagas en la lengua como curarlas
Bronquitis en bebes remedios caseros expectorantes no a la bronquitis crónica
Susto tratamientos con huevo rezo y hierbas
Gorgojos vivos la ingesta cura diabetes asma soriasis y dolores
Enema terapia intestinal, como limpiar el colon e intestino
Alcoholismo como se inicia y como dejar de beber

Ardor de pies plantas dolencia hinchazón dolor en el talón

Ardor de pies plantas dolencia hinchazón dolor en el talón

El ardor de pies es una queja común de las personas mayores de 50 años de edad. Es un síntoma que refleja principalmente los problemas de los riñones o nervios. Además de muchas y diferentes causas enumeradas en la lista de abajo. Puede ser una dolencia provocada por caminar en exceso, que inicia con ardor en los talones, el cual se propaga enseguida al resto del pie, en donde se transforma en dolor principalmente, sin dejar de estar acompañado todo el tiempo por una intensa sensación de ardor, síntoma del cual deriva el nombre de la dolencia.

remedios-naturales 2017-02-18 20:09:43


Cálculos renales como evitar y eliminar las piedras en los riñones

Cálculos renales como evitar y eliminar las piedras en los riñones

El dolor es el principal síntoma, pero no siempre hay presencia de dolor de riñones, para evitar o tratar paciente con cálculos renales se recomienda llevar una dieta saludable. Los cálculos renales son problemas del aparato urinario, son materiales cristalinos o de piedra que se forma dentro de los riñones o tracto urinario. Los riñones son un órgano de primer orden, es el motor de nuestro cuerpo es el sistema purificador de la sangre; filtran 180 litros de sangre en 24 horas.

remedios-naturales 2017-02-13 10:49:25


Cálculos biliares, los mejores métodos naturales para eliminarlos

Cálculos biliares, los mejores métodos naturales para eliminarlos

Estas piedras duras y pequeñas que se forman en la vesícula biliar pueden evitarse y ser disueltas con alimentos, remedios naturales y plantas como la chancapiedra. La mayoría de los cálculos biliares están compuestos principalmente por colesterol (75%). El resto de los cálculos biliares están compuestos de pigmento. Afecta a adultos de ambos sexos, pero es más común en las mujeres y puede afectar también a los adolescentes. La presencia de cálculos también puede causar inflamación e infección de la vesícula. Sin embargo, es muy frecuente que la vesícula contenga piedras sin que se presenten otras complicaciones.

remedios-naturales 2017-02-12 22:11:45


Angina de pecho controla la saludad de tu corazón

Angina de pecho controla la saludad de tu corazón

La manera de evitar anginas es llevando una alimentación que limpie las arterias alimentos como alcachofa, ajos, achicoria, berros no deben faltar en tu dieta. La angina de pecho es la obstrucción parcial de las arterias coronarias, se produce cuando el corazón se ve obligado a realizar un mayor esfuerzo y el organismo es incapaz de aumentar el riego sanguíneo de dicho órgano. A veces se percibe también como una sensación de pesadez u opresión en el pecho que no llega a dolor.

remedios-naturales 2017-02-12 16:52:37


Cáncer a la piel, riesgos de padecer un carcinoma

Cáncer a la piel, riesgos de padecer un carcinoma

La exposición al sol no es un tema de juego las consecuencias se dan a largo plazo, la manera de protegerse es con un buen protector solar consultado con un dermatólogo. Se conoce que el aumento del cáncer a la piel es el más frecuente en el hombre adulto, con un incremento actual de su incidencia que afecta de manera considerable la población adulta laboralmente activa, ya que ellos están prestando más atención a lo que les sucede. Los hombres se ubican como el grupo más en riesgo de sufrir problemas derivados de la exposición solar debido a que la mayoría no se cuida.

remedios-naturales 2017-02-09 22:23:44


Próstata, prostatitis, riesgos de cáncer prostático recomendaciones

Próstata, prostatitis, riesgos de cáncer prostático recomendaciones

Es una enfermedad frecuente que causa dolor, inflamación y/o hinchazón de la glándula prostática usualmente por infección, la prostatitis no es cáncer de próstata. La prostatitis puede complicar estructuras vecinas y afectar los riñones y las vesículas seminales. Usualmente se da en jóvenes adultos o varones de edad media. Es la infección genitourinaria más frecuente en el varón entre la segunda y cuarta décadas de la vida. La prostatitis puede ser el resultado de una infección bacteriana que se propaga a la próstata desde el tracto urinario o de las bacterias en el torrente sanguíneo.

remedios-naturales 2017-02-09 22:25:46


Alzhéimer síntomas, diagnóstico y alimentos favorables para la memoria

Alzhéimer síntomas, diagnóstico y alimentos favorables para la memoria

Esta enfermedad es una alteración neurodegenerativa primaria, que suele aparecer a partir de los 65 años, el alzhéimer también puede presentarse entre personas jóvenes. Cuando una persona padece la enfermedad de Alzhéimer, experimenta cambios microscópicos en el tejido de ciertas partes de su cerebro y una pérdida, progresiva, pero constante, de una sustancia química, vital para el funcionamiento cerebral, llamada acetilcolina. actualmente compromete al 10% de las personas mayores de 65 años; provoca pérdida de la memoria y deterioro del pensamiento y la conducta.

remedios-naturales 2017-02-09 16:11:12


Artritis y reumatismo soluciones naturales para el dolor y movimiento

Artritis y reumatismo soluciones naturales para el dolor y movimiento

Tomar durante 3 meses el cocimiento de uña de gato y aplicar compresas de cebolla, col o patatas sobre la parte adolorida, más dietas te ayudará con la artritis y reuma. La artritis es una enfermedad común de los ancianos, es la inflamación de una o más articulaciones, que se produce por el desgaste de las articulaciones. Se caracteriza por dolor, inflamación, anquilosamiento o rigidez, deformidad y /o limitación de movimientos. Uno de cada 10 personas sufre de artritis y la mayoría son ancianos.

remedios-naturales 2017-02-09 13:29:03


Miomas, fibroma quistes uterinos lo natural tu mejor aliado

Miomas, fibroma quistes uterinos lo natural tu mejor aliado

Son tumores benignos que crecen en útero y que requiere una alimentación disciplinada rica en estrógenos naturales como el aguaje, quinua, brotes de alfalfa, linaza, entre otros. Los miomas son bolas de grasa y sangre muerta, en cambio los quistes son agua y sangre muerta de mejor pronóstico para la eliminación mediante alimentos estrógenos o Fito estrógenos. Estos tumores benignos también se les conoce como miomas, leiomiomas y fibromiomas. El músculo en esta zona se transforma en un tejido fibroso y duro con escasas fibras musculares. No causa dolor, salvo que por su gran tamaño comprima estructuras cercanas.

remedios-naturales 2017-02-02 12:01:52


Amigdalitis, faringitis, laringitis recetas y recomendaciones naturales

Amigdalitis, faringitis, laringitis recetas y recomendaciones naturales

Recetas y remedios naturales para evitar recaídas de salud en problemas respiratorios como la amigdalitis y no repetir cuadro infeccioso. El uso de medicamentos para males respiratorios es sabido que a largo plazo afectan alguna parte de nuestro cuerpo siendo muchas veces más perjudicial, es por eso que en primera instancia debemos recurrir a una buena alimentación y a remedios casero que nos ayuden con nuestras dolencias o enfermedades., en este caso veremos algunos conceptos y recetas caseras para problemas de amigdalitis que también en cualquier problema respiratorio.

remedios-naturales 2017-01-28 15:04:54


Todas las publicaciones categorias[A-Z]