Acné institutos, clínicas y médicos para el tratamiento de acné
Acné mitos y verdades ¿Qué causa realmente acné?
Acné ¿los medicamentos será la mejor manera de tratarlo?
Acné el porqué de lo natural es tu mejor aliado
Acné recomendaciones para piel sensible y cutis graso
Acné foruncular, forunculos, golondrinos, nacidos, aprende a eliminarlos
Acné Comedoniano, acné leve muy fácil de solucionar
Acné Rosácea (cuperosis), recomendaciones y posibles tratamientos
Acné tipos y causas hepática, hormonal, intestinal

Acné pápulo pustulento, barros, comedones

Acné pápulo pustulento, barros, comedones

Es un acné moderado, caracterizado por presentar pápulas y pústulas. La pápula o barro es una lesión rojiza evolutiva del comedón cerrado. Este comedón se enrojece y aumenta de tamaño quedando una zona eritematosa, sobre elevada, que puede evolucionar a una lesión pustulenta. Es una inflamación moderada en la piel. Las pápulas provienen de un comedón cerrado previo y pueden adoptar una morfología inflamatoria o no inflamatoria.

remedios-naturales 2017-01-02 22:16:26


Acné nódular quístico (acné grave, secuelas, cicatrices)

Acné nódular quístico (acné grave, secuelas, cicatrices)

El acné nodular (foruncular) quístico es lo que más temen los adolescentes y lo que les causa depresión, angustia y en muy pocos casos timidez galopante. Para todo tipo de acné necesariamente tiene que estar acompañado de alimentación, alimentación orientada al órgano afectado, si tu problema es hígado, pues comeremos alcachofas, cardo mariano, diente de león, y complementaremos con saunas de hierbas especiales para el tipo de piel, es por eso se recomienda la visita al médico dermatólogo para diagnosticar la causa del acné.

remedios-naturales 2017-01-02 22:13:07


Acné Conglobata, el acné que te desfigura, remedios naturales

Acné Conglobata, el acné que te desfigura, remedios naturales

El acné conglobata es una forma relativamente rara de acné. Su principal efecto es la desfiguración de algunas zonas y puede causar un gran sufrimiento psicológico. Así como causa daño físico lo hace psicológicamente en los adolescentes, las lesiones grandes se forman en la cara, en el pecho, en la espalda, en las nalgas, en las extremidades superiores y en los muslos. Puede estar acompañado de numerosas espinillas. Causa daño a la piel y marcas permanentes.

remedios-naturales 2017-01-02 22:07:16


Feliz año nuevo 2017, Las mejores cábalas, salud, dinero y amor

Feliz año nuevo 2017, Las mejores cábalas, salud, dinero y amor

Las cábalas o rituales varían de acuerdo a nuestras tradiciones, pero no dejan de ser una ayuda para conseguir prosperidad. Las cábalas para conseguir el ansiado amor van desde usar prendas regaladas de color rojo como tomar baños de florecimiento con flores rojas, las cábalas para conseguir dinero son usar prendas de color amarillo, verde, y realizar algunos rituales usando lentejas, champagne o monedas, los rituales para la salud.

remedios-naturales 2016-12-27 17:26:53


El sol propiedades terapéuticas para la piel y los huesos

El sol propiedades terapéuticas para la piel y los huesos

El solo no solo es para conseguir un bonito bronceado, sino que se convierte en toda una medicina natural para ciertas enfermedades. Los beneficios del sol para mejorar y combatir síntomas de enfermedades como dermatitis atópica, psoriasis, acné, osteoporosis, vitiligo, ansiedad y alopecia son una medicina natural a nuestro alcance que se debe manejar con cuidado nunca exagerando la exposición.

remedios-naturales 2016-12-05 16:31:11


Semilla de lechosa, carica, melón de árbol propiedades

Semilla de lechosa, carica, melón de árbol propiedades

El consumo de esta fruta es reconocido para tratar problemas digestivos o mal el mal funcionamiento intestinal. El consumo de pequeñas cantidades de semillas de esta fruta favorece al correcto funcionamiento del hígado e inclusive ayuda a depurarlo (limpiarlo) de la grasa acumulada, es por eso también que se recomienda incluir semillas de lechosa en dietas depurativas para bajar de peso.

remedios-naturales 2016-12-05 16:21:50


Sal de maras (sal rosada) vs sal de mesa (sal blanca)

Sal de maras (sal rosada) vs sal de mesa (sal blanca)

La sal de maras (sal rosada andina), es la sal de cristal de roca, un producto 100% orgánico y natural, que recibe ese nombre por su coloración rosada y su procedencia maras-cusco. Suele aparecen en la zona de sierra andina peruana, asociada a los plegamientos andinos. También se encuentra en el Himalaya y en Bolivia. La sal rosada aporta la energía fotónica del sol, almacenada por años en los cristales de sal. Aporta 84 minerales biológicamente activos y fácilmente asimilables por las células.

remedios-naturales 2016-12-05 16:08:57


Maca andina beneficios e indicaciones

Maca andina beneficios e indicaciones

La maca (Lepidium peruvianum) es un tubérculo que crece en los andes peruanos. Otros nombres comunes: maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku. Actualmente la maca se distribuye alrededor del mundo y llega a nuestros hogares en presentación de harina para s preparación vasta agregar 1 - 3 cucharadas de maca (harina) a un vaso de agua, se puede agregar a la leche vegetal, de soya o tomarlo con avena u otro cereal para beneficiarse de sus maravillosas propiedades.

remedios-naturales 2016-12-05 16:07:10


Té de hojas de guanábana, graviola propiedades medicinales

Té de hojas de guanábana, graviola propiedades medicinales

La Guanábana o Graviola (Annona muricata), su fruta es muy deliciosa, con un aroma fuerte y un sabor agridulce que es básicamente una combinación del sabor de la piña y fresa. Se trata de un árbol de hoja perenne cuyas propiedades se le atribuyen su lucha contra el cáncer y otros beneficios médicos que han ganado la atención y popularidad en el ámbito científico de la salud. Si bien el fruto es un fruto muy recomendado por sus múltiples propiedades medicinales sus hojas lo son igual o con más propiedades talvez.

remedios-naturales 2016-12-05 15:52:34


Todas las publicaciones categorias[A-Z]