SIDA todo lo que debes saber del virus VIH
Gases intestinales malolientes nunca mas
Sudoración excesiva cuanto y cuando sudar es bueno o malo
Colesterol alto, como bajarlo de manera natural
Gota mantén los niveles de ácido úrico bajo control
Taquicardia síntomas causas y tratamientos naturales
Bronquiectasia pulmonar tratamientos naturales
Alcoholismo como se inicia y como dejar de beber
Chicha de jora beneficios de la bebida de los incas

Rinitis y sinusitis tratamiento natural con ESPONJILLA LUFFA

Rinitis y sinusitis tratamiento natural con ESPONJILLA LUFFA

¡Olvídese de la Rinitis y Sinusitis con Esponjilla Luffa!, un producto orgánico 100% Natural que en poco tiempo le ayudará en el Tratamiento y eliminación sus males. Se denomina Sinusitis a la inflamación de uno o más de los senos paranasales (cavidades en los huesos del cráneo). La Sinusitis puede ser aguda, subaguda o crónica. Siendo las causas más comunes el exceso de moco y bloqueo de las aberturas paranasales hacen que las bacterias y otros microorganismos puedan reproducirse más fácilmente.

remedios-naturales 2017-02-21 17:50:51


Hongos remedios caseros para proteger a los niños

Hongos remedios caseros para proteger a los niños

Los hongos rápidamente se ubican en las zonas húmedas, como los pies, axilas, manos, cuero cabelludo y provocan picor y descamación de la piel. Son fáciles de contagiar a otros niños, pero para eso hay que cuidarse para que los hongos no se expandan. Los hongos son muy fáciles de transmitir a otros niños si no adoptamos una serie de medidas (txumari alfaro y pedro ramos 2000). A continuación, recomendamos varios remedios caseros con los que puede tratar a su niño y así él pueda divertirse con los juegos infantiles como cualquier niño de su edad.

remedios-naturales 2017-02-21 15:23:26


Lombrices intestinales en niños, síntomas y como eliminar los oxiuros

Lombrices intestinales en niños, síntomas y como eliminar los oxiuros

Las lombrices son parásitos que viven en el intestino y son un fastidio principalmente para los más pequeños que les impide su correcta nutrición y adecuado descanso. Algunas lombrices (oxiuros, de 1 cm de largo), producen picor en el ano de los bebes y ambos no saben qué hacer, ni la madre ni él bebe que se rasca para evitar la comezón, llegando a lastimarse y el oxiuro hasta se pasa a la vagina, con los consiguientes problemas que va desarrollando.

remedios-naturales 2017-02-19 23:36:03


Aftas infantil, llagas en la lengua como curarlas

Aftas infantil, llagas en la lengua como curarlas

Más de 30 remedios caseros para curar aftas infantiles, tan fáciles de realizar como enjuagues con malva, anís, equinacea, llantén, manzanilla, romero. Un niño sano sin aftas es un niño feliz, un niño que juega, ya que puede comer sus alimentos con tranquilidad. Las aftas infantiles son inflamaciones y/o ulceras de la mucosa bucal, son dolorosas y recurrentes. Se presentan como placas, vesículas, manchas grises y/o blanquecinas o prominencias del mismo color repartidas irregularmente en la mucosa bucal, en los bordes de la lengua y a veces se extiende a las vías digestivas o respiratorias superiores.

remedios-naturales 2017-02-19 22:19:35


Bronquitis en bebes remedios caseros expectorantes no a la bronquitis crónica

Bronquitis en bebes remedios caseros expectorantes no a la bronquitis crónica

Los meses de invierno son propensos para padecer de bronquitis, conoce remedios caseros expectorantes para evitar una bronquitis crónica. El riesgo de padecer bronquitis en los meses fríos de invierno en los bebes menores de un año es muy alto; puede ser epidémica y contagio. Es una infección en los conductos más pequeños de los pulmones provocada, generalmente, por un virus. La infección hace que los bronquiolos (los pequeños conductos en los pulmones) se inflamen obstruyendo el flujo de aire y dificultando la respiración.

remedios-naturales 2017-02-19 11:58:25


Susto tratamientos con huevo rezo y hierbas

Susto tratamientos con huevo rezo y hierbas

El susto es una enfermedad popular de veracidad comprobada se puede curar con huevo rezo y hierbas, así como curar el ojeo también. Aun en nuestros tiempos llenos de avances médicos y tecnológicos se usan estas practicas ancestrales de curación a nuestros niños practicas muy simples y con excelentes resultados, si tu niño (a) presenta síntomas como palidez, falta de apetito, esta gruñón, no puede dormir no dudes en realizar estar practicas conocidas como curar el susto o como curar el ojeo, te sorprenderá.

remedios-naturales 2017-02-19 08:52:18


Gorgojos vivos la ingesta cura diabetes asma soriasis y dolores

Gorgojos vivos la ingesta cura diabetes asma soriasis y dolores

Las propiedades de la ingesta de gorgojos vivos es un tema muy difundido por las esperanzas de alivio que ofrece diabetes, asma, psoriasis, dolores. Usados originalmente por los chinos, casey y últimamente en argentina (Diéminger, un analista nacido en Misiones), donde son usados hace muchos años. Al ingerir estos animalitos vivos liberan coleotoxina que es una sustancia que activa y fortalece el sistema inmune beneficiando al paciente de cáncer, diabetes, sida, parkinson, osteoporosis entre otras enfermedades que afectan al sistema inmunológico.

remedios-naturales 2017-02-18 23:46:32


Enema terapia intestinal, como limpiar el colon e intestino

Enema terapia intestinal, como limpiar el colon e intestino

La enema o terapia intestinal es el principal agente desintoxicado. El enema es conocido por ser un método fácil para limpiar el intestino o colon. Es un procedimiento en el cual un líquido es puesto en el recto y el colon, mediante el ano, para remover las toxinas. Un lubricante es masajeado dentro del ano y del recto para relajar en el momento en el que el tubo está insertado. El tratamiento líquido es para limpiar el intestino, inducir a un mejor funcionamiento del intestino y proveer beneficios terapéuticos.

remedios-naturales 2017-02-18 21:06:55


Ardor de pies plantas dolencia hinchazón dolor en el talón

Ardor de pies plantas dolencia hinchazón dolor en el talón

El ardor de pies es una queja común de las personas mayores de 50 años de edad. Es un síntoma que refleja principalmente los problemas de los riñones o nervios. Además de muchas y diferentes causas enumeradas en la lista de abajo. Puede ser una dolencia provocada por caminar en exceso, que inicia con ardor en los talones, el cual se propaga enseguida al resto del pie, en donde se transforma en dolor principalmente, sin dejar de estar acompañado todo el tiempo por una intensa sensación de ardor, síntoma del cual deriva el nombre de la dolencia.

remedios-naturales 2017-02-18 20:09:43


Cálculos renales como evitar y eliminar las piedras en los riñones

Cálculos renales como evitar y eliminar las piedras en los riñones

El dolor es el principal síntoma, pero no siempre hay presencia de dolor de riñones, para evitar o tratar paciente con cálculos renales se recomienda llevar una dieta saludable. Los cálculos renales son problemas del aparato urinario, son materiales cristalinos o de piedra que se forma dentro de los riñones o tracto urinario. Los riñones son un órgano de primer orden, es el motor de nuestro cuerpo es el sistema purificador de la sangre; filtran 180 litros de sangre en 24 horas.

remedios-naturales 2017-02-13 10:49:25


Todas las publicaciones categorias[A-Z]