Acné pápulo pustulento, barros, comedones

Es un acné moderado, caracterizado por presentar pápulas y pústulas. La pápula o barro es una lesión rojiza evolutiva del comedón cerrado.
Este comedón se enrojece y aumenta de tamaño quedando una zona eritematosa, sobre elevada, que puede evolucionar a una lesión pustulenta. Es una inflamación moderada en la piel. Las pápulas provienen de un comedón cerrado previo y pueden adoptar una morfología inflamatoria o no inflamatoria.
remedios-naturales 2017-01-02 22:16:26

Su tamaño varía entre 1 y 5 mm de diámetro, aun cuando el halo inflamatorio puede llegar a los 10 mm. La duración de estas formas inflamatorias es de 1 a 3 semanas y puede desaparecer o evolucionar hacia pústula o un quiste. Algunas veces es muy difícil diferenciarla de los nódulos o forúnculos, la única manera es por el tamaño.

El acné pápulo pustulento es fácil de desaparecer usando arcilla e vaporizaciones

Las pústulas o granitos, son lesiones blancas o amarillentas (con una base colorada o rojiza), que ocurren en la superficie de la piel, caracterizadas por ser pequeñas, inflamadas, llenas de pus y similares a una ampolla. Estos granitos o pústulas con pus contienen comúnmente gran cantidad de bacterias. Las pústulas provienen de la evolución de una pápula, dando lugar a la aparición en su cúspide de un punto purulento (pústula folicular superficial). Esta pústula tiene una corta duración de no más de 3 días, los que luego se rompen y se desecan, desapareciendo también la pápula.

Las pustulas pueden eliminarse en 1 mes

En este grupo también se presenta el acné oculto, un acné de la vergüenza, un acné del que nadie quiere hablar. Es el acné pápulo pustulento en la nalga. Es un tipo de acné que es de la suerte, ya que sale en las nalgas y generalmente no sale en la cara o en los hombros, así que estas personas están bendecidas de alguna u otra manera. Para eliminar este acné pápulo pustulento solo hay que hacer baños de asiento, con la solución de infusiones de manzanilla, menta, romero, salvia y mascarillas de arcilla.

Según el grado de acné, el acné pápulo pustulento es leve cuando existen hasta 10 pápulas y pústulas. El acné pápulo pustulento es moderado cuando las pápulas y pústulas tienen un numero entre 10 y 40. El acné pápulo pustulento generalmente no alcanza al grado de acné grave porque tiene una inflamación débil en la piel.

Los adolescentes, quienes por esta desgraciada, infección a la piel, se vuelven inseguros, tímidos, retraídos, ratones de biblioteca, solitarios, pueden cambiar su vida, usando nuestro tratamientos natural para acné pápulo pustulento; verán resultados en pocos días. La duración de la aplicación de este tratamiento natural para acné pápulo pustulento puede acortarse cuando durante los fines de semana se toma 1 – 2 baños sauna. verás resultados después de cada baño sauna; notarás tu rostro más liso y estirado, recuperando tu optimismo. Luego del tratamiento, volverás a ser normal, un adolescente con muchos amigos y amigas ya que notarás haber disminuído un poquito el acné pápulo pustulento; pero con un tratamiento natural continuado de 1 mes con alimentación saludable, veras la luz del nuevo día, verás un nuevo amanecer, no tendrás el acné pápulo pustulento. Este tratamiento natural para acné pápulo pustulento, puede disminuir en tiempo, si, por ejemplo, todos los días tomas baños sauna acompañada con el uso de hierbas y dietas propuestas por naturistas especialistas. Pero esto a veces es imposible porque estudias, trabajas, etc. Pero acuérdate: Una mayor cantidad de baños sauna es propicia para acortar el tiempo de cura de este acné pápulo pustulento.

Chequea el origen de tu acné, y actúa en ello

El tratamiento natural para acné pápulo pustulento o cualquier otro tipo de acné elimina el acné visible en ese momento, pero no previene el acné del día siguiente ya que este acné seguirá saliendo entre los 15 y 30 años, de manera recurrente. La única manera de detener el desarrollo del acné pápulo pustulento es atacando su origen o la fuente del problema, el hígado, los intestinos, el estómago o el problema hormonal; o sea, primero debe determinarse cuál es el origen del acné pápulo pustulento. Para esto, el médico dermatólogo, especialista en acné, debe indicar cuál es la fuente del acné en mención. Nosotros proponemos hacer una dieta especializada según la indicación del médico dermatólogo; por ejemplo, si el origen es desde los intestinos, tiene que hacer una dieta especializada para los intestinos de tal manera que el intestino mejore en cuanto a su funcionamiento y por ende evitar se genere le acné. Entonces, mejorando el funcionamiento del intestino, se evitará tener más acné. Por tanto, para los siguientes acnés que sigan saliendo hasta la curación de los problemas del intestino, tendrá que seguir haciendo un nuevo tratamiento natural para acné pápulo pustulento, con la diferencia que ahora el acné será más leve, tan leve, hasta desaparecer.


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios