Masturbación femenina, masculina beneficios para la salud

Al expulsar estas hormonas se libera tensión mejorando el estado de ánimo y beneficiando a la relajación, visto desde un punto salud la masturbación es positiva.
Esta práctica es un método de darse placer uno mismo tanto mujeres como hombres lo realizan, la masturbación es una forma segura de sexualidad responsable y de aprendizaje para futuras relaciones. Estos métodos de placer y de exploración individual son un método que lo puedes usar tanto hombres como mujeres de forma segura sin complejos de que algo está mal en ellos, aquí una lista de beneficios.
sexualidad 2017-03-02 10:01:19

Aspectos positivos de la masturbación

  • Placer agradable, divertido, placentero son perjudicar la vida de terceros.
  • Es sano y natural, y la única forma de sexo sin riesgo de contagio de enfermedades y de embarazo no deseado.
  • Permite conocer lo que sexualmente te gusta y por lo tanto guiar a tu pareja para mejorar sus relaciones sexuales.
  • Permite que tus controles el ritmo de las caricias, de la excitación, del placer, por lo que a veces se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.
  • Permite fantasear y actuar según lo que tú quieras y te apetezca. Sólo piensas en satisfacerte a ti y no tienes que preocuparte por nadie más.
  • Ayuda a derribar barreras psicológicas que puede estar produciendo disfunciones sexuales como perdida de deseo, ansiedad.
  • Limpia el tracto urinario, en caso femenino se abre el cuello uterino y se logra liberar fluidos cervicales con baterías, en el caso masculino fortalece al musculo previniendo así la disfunción eréctil.
  • Los cólicos menstruales son disminuidos ante la práctica de masturbación femenina, también favorece a la pelvis en madres primerizas.
  • Mejora el cambio y calidad de espermatozoides. Estudios publicados por la revista Fertility and Sterility lo mencionan.

Técnicas de masturbación femenina

  • Técnica 1: Comenzar dando palmaditas o movimientos de fricción ligeros sobre toda el área vaginal. Al aumentar la excitación comienza a acariciar arriba del clítoris con la punta de tus dedos. Finalmente alcanza el clímax con un movimiento rítmico rápido sobre el capuchón del clítoris. Es mejor que tus piernas estén separadas. Puedes estimular tus pezones o las partes del cuerpo que desees con la otra mano.
  • Técnica 2: Usa el tercer dedo de una mano, humedecido, para estimular y frotar por arriba y alrededor del clítoris. Con la otra mano tira hacia atrás los labios de la vagina, manteniendo una suave tensión sobre el área clitoriana. Alterna el frotamiento del clítoris rápido con un toque o golpecito muy ligero. Abre bien las piernas, y pon arriba las rodillas.
  • Técnica 3: Mastúrbate con un cepillo de dientes eléctrico. Coloca una toalla húmeda sobre el cepillo dental y lubrica el clítoris. Acuéstate de espaldas con las piernas abiertas. Con la mano izquierda, abre los labios para exponer el clítoris, y mantén el "vibrador casero" con la mano derecha y suavemente lo presionas sobre el clítoris. A veces muévelo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejas en un punto, dependiendo como te sientas mejor.
  • Técnica 4: Mueve suavemente la región clitoriana, no el clítoris directamente, sino encima del prepucio y a su alrededor; entonces pon los dedos alrededor del clítoris y los mueves hacia atrás y adelante rítmicamente y con un poco de presión. Así, para alcanzar el orgasmo, la presión es un factor, el movimiento rítmico otro, y la protección del clítoris de la estimulación directa es otro.
  • Técnica 5: Pon un dedo profundamente dentro de la vagina, con el pulgar manteniendo el contacto con el clítoris. Empuja todo el cuerpo hacia arriba, moviéndote con los pies debajo de tu trasero, finalizando con tu pecho, torso y área sexual empujando y mirando el cielo.
  • Técnica 6: Frota todo tu cuerpo en la cama, tendida boca abajo. Acaricia tus labios mayores, luego alrededor del clítoris, usando un movimiento circular, entonces inserta un dedo en la vagina. Ahora puedes cambiar de costado, de espaldas, y te mueves siempre con el dedo dentro. Puedes probar con las piernas juntas o separadas.
  • Técnica 7: Usa el costado de tu depiladora eléctrica femenina para masturbarte. Frótate hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados y usa la otra mano para estimular entretanto el borde de la vagina o el clítoris.
  • Técnica 8: Monta alguna pieza de un mueble y te frotas en un movimiento lento, circular, hacia arriba y hacia abajo.

Técnicas de masturbación masculina

El hombre llega al orgasmo con la estimulación del pene en estado erecto. La más común es la de usar una mano para envolver el pene erecto con los dedos y deslizar la mano de arriba abajo encima del pene. Esta técnica produce el máximo contacto entre la mano y el pene. Déjate llevar por tu imaginación y fantasías. Los siguientes métodos son unos ejemplos que muestran distintas formas de masturbación masculina. Por fortuna, existen infinitas variantes y posibilidades.

  • Técnica de los dedos: Envuelve tus dedos alrededor del eje de tu pene y frótalo hacia arriba y abajo, esto proporciona el máximo contacto entre tu mano y el pene, lo cual significa más placer. Esta técnica es especialmente buena si tienes un pene grande.
  • Técnica del pulgar: Tu mano y brazo deben formar un ángulo con tu pene, con 4 dedos arriba del pene en diagonal y tu dedo pulgar por debajo. Esto te permite obtener más control sobre el contacto del pene y la mano, y te permite mover tu mano a lo largo de toda la longitud del pene, aún si no es muy largo.
  • Técnica del lápiz: Esta técnica es buena si tienes un pene pequeño. Simplemente sujetas el pene como lo haces con un lápiz o un lapicero. Esta empuñadura posibilita un máximo control y distancia del movimiento (desde la base del pene hasta la cabeza), pero el contacto de la mano y el pene es menor que con las otras técnicas.

Aspectos negativos de la masturbación

  • Disminución de espesor de esperma, no se recomienda realizarlo muy seguido si se está buscando procrear.
  • Sentimiento de culpa, eso depende mucho de la cultura o creencias religiosas.
  • Desgaste físico y mental si de abusa en esta práctica.
  • No se debe exceder para que no influya en nuestra vida.
  • El uso de vibradores para dar placer puede provocar hábitos sexuales que no pueden ser realizar por tu pareja. (hombres y mujeres).
  • Puede ser desencadenador de prácticas no muy sanas como búsqueda más profunda de pornografía y fantasías sexuales pervertidas. Siempre mantén el control, que esta práctica no controle tu vida si no tu controla a ella.



Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios