Orgasmo femenino, masculino como llegar al clímax

Para llegar a los niveles más altos de orgasmo, existen técnicas y zonas para llegar al clímax que pueden ser descubiertas con un poco de atención por hombres y mujeres.
Que la mujer tenga placer y cuanto tarde en tenerlo, depende de la estimulación que reciba su clítoris, el cual es el órgano femenino para la sensación. El creer en la posibilidad de una plenitud sexual es el principio de una relación satisfactoria. El goce en el hombre depende casi exclusivamente de que su pene haya sido incentivado manualmente o por las paredes vaginales, los rápidos movimientos de empuje del miembro masculino.
sexualidad 2017-03-02 10:40:20

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener placer que, si tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, el modo de obtenerlos.}

Los orgasmos femeninos, pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir, que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

No existe el clímax femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive en aquellas mujeres que dicen que solo logran el espasmo sexual con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen, porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva

¿Cómo obtener un orgasmo más profundo?

  • caricias mutuas: Antes de iniciar el coito, las caricias y toques sensuales harán que aumente la excitación de ambos, tocándose, besándose, diciéndose frases que sienten, disfruten del contacto de sus cuerpos.
  • Empleo de la boca: Emplee la lengua para pasearse por todo el cuerpo, con esto conseguirá intensificar la excitación de ambos antes de llegar al coito. Durante el coito, cuando el orgasmo se acerca los movimientos de empuje del hombre se hacen más acelerados y rítmicos, y su respiración y ritmo cardiaco se aceleran. El placer de la mujer procede de forma gradual con respecto a su pareja, acompañando sus respuestas a los empujes de él.
  • Búsqueda de posturas sexuales: una recomendación que debe ser platicada o experimentada con la pareja, ya que a todos no les va bien algunas posturas sexuales, pero destaca la posición perrito la que destaca para un buen orgasmo femenino.
  • Práctica de ejercicios: La actividad sexual es física y por tal el cuerpo del hombre como de la mujer deben estar preparados es totalmente distinto y menos placentero tener relaciones con parejas sedentarias que con personas que realizas deporte y están bien físicamente, presentan resistencia física a los movimientos, eso combinado con algunas técnicas, ten lo por seguro que llegaran a un buen placer.
  • Alimentación: Otro punto muy importante somos lo que consumimos, una buena alimentación saludable no solo te crea el ámbito para una vida o hijos saludables si no también para goce de nuestros dones sexuales.
  • Imaginación innovación: siempre el arte de la imaginación es importante, una persona dispuesta a sentir el placer estará más cerca de lograr estas sensaciones.
  • Palabras sucias: no para todos funciona, pero es bueno probar y preguntar a la pareja.
  • Fuerza rudeza: La expresión de macho o rudeza es ideal para lograr llegar al orgasmo femenino, saber cuándo usar esta fuerza es tarea y arte de cada varón, no todos son artistas ni tienes sensibilidad en las relaciones sexuales.




Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios