Vinos medicinales, bronquitis, cansancio, colesterol, cáncer

Aprende a macerar un vino de calidad para problemas de bronquitis, calambres, cistitis, cálculos, cáncer, cansancio, colesterol, corazón.
Estos preparados no deben ser consumidos o para tomar el asiento o desatar la lengua y algarabía, son vinos medicinales que, con un vaso o una cucharada, una o dos veces al día será suficiente para ayudarnos en nuestras dolencias. Los que sufren de mala digestión, hígado, riñones, diabéticos, insomnio, estrés, presión arterial u otra enfermedad compleja deben evitar el vino común u otro tipo de alcohol.
vinos-medicinales 2016-12-04 22:13:51

Vinos medicinales uso y preparación

  • Bronquitis: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 10 g de flor de tojo (tridentatum Pterospartum), 10 g de marrubio negro (Ballota nigra) y 10 g de tomillo (Thymus vulgaris). Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas de diez minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
    Calentar durante 45 minutos en un baño de agua 30 g de hojas secas de la margarita (Bellis perennis) en 1 litro de vino de Oporto. Empinadas dos días. Filtro. Endulzar.Tome esta mezcla en 6 días.
    Macerar en 1 litro de vino de Oporto, durante 8 días, 40 g de corteza de saúco (Sambucus nigra). Filtro. Tome una cucharada cada vez que sienta la necesidad. Un máximo de 5 veces al día.
  • Calambres: Empinadas en 1 litro de vino de Oporto, 60 g durante 3 días de las principales flores de orégano (Origanum virens). Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas de cinco minutos antes del almuerzo y cinco minutos antes de la cena.
    Empinadas en 1 litro de vino de Oporto, durante 8 días, 50 g de raíz de la campana de Helenio. (Inula helenium). Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas de 2 antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Cistitis (inflamación de la vejiga): Hervir en 1 litro de vino blanco 20 g de corteza de haya negro (populus tremula), revuelva. Dejar reposar 2 días. Filtro. Toma 2 cucharadas de 30 minutos antes del almuerzo y 2 cucharadas 30 minutos antes de la cena.
    Hervir en 1 litro de vino blanco 40 g de corteza de saúco (Sambucus nigra) y revuelva. Deje reposar por 2 días. Filtro. Tomar 2 cucharadas, dos veces al día.
    Remojar en un vaso de vino blanco, 3 g de polvo para luminarias de floración de la vara de oro (Solidago virgaurea) durante la noche y beber por la mañana. Hacer este tratamiento durante 10 días.
    Deje reposar por 5 días 30 g de bayas de enebro (Juniperus communis) en 1 litro de vino de blanco. Tome una cucharada tres veces al día.
  • Calculos renales: para combatir y prevenir los cálculos renales retención urinaria debe verter 2 litros de vino blanco alrededor de 1 kg de puerros (blanco). Llevar a ebullición y deje que el líquido reducir a la mitad. Después de siete horas, luego colar. Tomar en ayunas, una cucharada por 20 días.
  • Cáncer: Salida 60 g de hojas frescas de muérdago (Viscum album), dejarlos macerar durante 10 días en 1 litro de vino de Oporto. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de cinco minutos antes del almuerzo, 2 cucharaditas de antes de la cena y una taza antes de acostarse.
  • Cansancio / fatiga: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 4 días, 50 g de angélica (Angelica archangelica). Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Cirrosis: Deje reposar por ocho días en un litro de vino blanco, 1, 30 g de partidos, bellotas frescas. Mezcle todos los días. Filtro. Endulzar. Toma 2 cucharadas de 10 minutos antes del almuerzo y una taza 10 minutos antes de la cena.
  • Cardiotónico: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 10 g de cardo santo (benedictus Cnicus), 10 g de grandiflora cactus, 3 gramos de café. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de sopa antes de la comida y otra antes de cenar.
  • Colestrol: Macerar en un litro de vino tinto por 7 días 30 g de flores secas de romero principales (Rosmarinus officinalis). Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas para el almuerzo y la cena durante 30 días.
    Deje reposar por ocho días en un litro de vino tinto 1, 60 g de hojas secas partidos alcachofa (Cynara scolymus). Mezcle todos los días. Filtro. Tomemos, por 1 mes, 2 cucharadas de después de la cena.
    Deje reposar por ocho días en un litro de vino tinto 1 40 piezas g de raíces secas de cérvido trébol (cannabinum Eupatorium). Mezcle todos los días. Filtro. Tomemos, por 1 mes, 1 cucharada antes del almuerzo y 2 en la final de la cena.
  • Cicatrizante: Macerar en un litro de vino tinto 1, durante 8 días, 10 g de arándanos (vaccininum myrtillus), 10 g de cola de caballo (Equisetum arvense), 10 g de ciprés (Cupressus sempervirens). Mezcle todos los días. Filtro. Pase suavemente sobre el lugar lesionado un algodón empapado en este producto dos veces al día (mañana y tarde). Usted puede incluso tomar media cucharada para el almuerzo y la cena.
    Mezcle una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de vino tinto. Pase el ratón sobre las heridas dos veces al día.
  • Convalecencia: Deje reposar por 7 días en vino de Oporto, 30 g de tallo y raíz de la angélica (Angelica archangelica). Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.
    Calentar durante 45 minutos en un baño de agua en 1 litro de vino de Oporto, 30 gramos de flores de cardo bendito (benedictus Cnicus). Agite bien. Dejar macerar durante dos días. Filtro. Tome una cucharada y media antes de taza de comida antes de la cena.
    Calentar durante 30 minutos en un baño de agua en 1 litro de vino de Oporto 60 g de salvia (Salvia officinalis). Revuelva. Dejar macerar durante 24 horas. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Corazón: Macerar en vino de Oporto, durante 2 días, 30 g de hojas de romero (Rosmarinus officinalis).  Revuelva. Filtro. Tome una cucharada tres veces al día.
    Deje reposar por tres días en vino de Oporto, 100 g de corteza de saúco (Sambucus nigra).  Revuelva. Filtro. Tome una cucharada tres veces al día.

Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios