Licores caseros con vinos y plantas para cuidar los riñones

Mal de los riñones agrega cebolla picada a una botella de vino y tienes un producto para problemas renales.
El consumo de alcohol como de cigarrillos están contraindicados para la buena salud de los riñones, no pretendemos decir lo contrario, estos preparados caseros son de consumo mínimo para fortalecer la salud renal. Plantas como los puerros, perejil, chancapiedra son muy recomendables para evitar el dolor de riñones o que enfermen, estas plantas reposadas en un buen vino, se convierten en un aliado más para la salud.
vinos-medicinales 2017-03-09 18:41:56

Vinos medicinales para cuidar los riñones

  • Flores de durazno: Abrir un vino seco retirar un poco de la botella para poder ingresar 30 gr de flores de durazno y dejar reposar por 3 días agitando cada mañana, usar sin colar las flores hasta terminar el preparado, beber solo ½ shot dejando un día.
  • Macerado de perejil para cuidar los riñones: En una botella de vino agregar 20 gr de perejil, dejar reposar 7 días y tomar ½ shot cada mañana. Tomar este vino medicinal para fortalecer los riñones por 5 días, dejar 5 días y volver a tomar, repetir 4 veces, pudiendo repetir el tratamiento 3 veces al año.
  • Macerado de Carqueja, Agracejo y Chancapiedra: ideal para mantener los riñones en buen estado, para prepáralo se necesita una botella de vino blanco sin edulcorante y se agrega 10 gr de cada planta seca o fresca, se deja reposar por 7 días para comenzar a usarlo, basta con ½ shot una vez al día. Desinflama y limpia las vías urinarias, previene la formación de cálculos renales, y mantiene en el buen funcionamiento de los riñones.
  • Puerros para cálculos renales: Para combatir y prevenir los cálculos renales retención urinaria debe verter 2 litros de vino blanco con 1 kg de puerros (blanco). Llevar a ebullición y deje que el líquido reducir a la mitad. Luego colar y tomar en ayunas, una cucharada por 20 días.
  • Vino de Cebolla para insuficiencia renal: Mezclar en un litro de vino blanco, 2 cebollas finamente picado y 2 cucharadas de miel de abeja. Mezclar bien y dejar reposar por 2 días. Beber por tres días, un shot antes de los alimentos.
  • Vino con chanchapiedra: En una botella de vino blanco agregar 30 gr de la planta chancapiedra, dejar reposar herméticamente cerrado en un lugar fresco y oscuro por 7 días, agitar todos los días. Se toma ½ shot diario para mantener sanos los riñones y evitar la formación de piedras en el riñón.
  • Vino de gobernadora: Dejar macerar en una botella de vino oporto 50 gr de gobernadora, esto se deja por 10 días en un lugar fresco, moviéndolo cada día, las dosis de este vino medicinal es solo beber 2 cucharadas diarias para mantener la salud de los riñones.

Advertencias

No usar estas recomendaciones en embarazadas, lactantes, menores de edad ni abusar su consumo.





Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios