Vinos caseros para el dolor artritis, reumatismo, gota

Elabora tu propio vino medicinal elimina ácido úrico, aliviar el dolor artritis o reumatismo. Macera abedul, sauce, albahaca, ajos, en vinos sin edulcorante.
La acumulación de ácido úrico promueve enfermedades como gota, artritis, reumatismo, cálculos renales, la idea de realizar esos macerados caseros es ayudar a eliminar líquidos que a su vez sirven para desechar el exceso de ácido úrico. Si bien el consumo de alcohol está prohibido para personas con retención de líquido o ácido úrico, la recomendación es no beber de manera descontrolada, leer las indicaciones y aplicar junto a una dieta saludable.
vinos-medicinales 2017-03-09 18:44:48

Vinos medicinales para calmar el dolor, artritis, reumatismo, gota

  • Vino de ajos para la arterioesclerosis: Machacar bien dos cabezas de ajo y hervir en un litro de vino blanco dejar que la mezcla descanse dentro de un recipiente de vidrio, herméticamente cerrado. Después de 7 días de filtro colocar en una botella. Tomar 2 cucharadas 2 veces al día.
  • Abedul para eliminar ácido úrico: Macerar en un litro de vino tinto, durante 8 días, 20 gr de abedul (Betula pubescens) y 20 gr de fresno (Fraxinus excelsior). Mezclar todos los días. Filtrar y tomar 2 cucharadas antes del almuerzo y antes de la cena.
  • Orégano para los calambres: Hacer reposar en 1 litro de vino de Oporto, 60 gr de flores de orégano durante 3 días. Agitar todos los días. Filtrar y tomar 2 cucharadas cinco minutos antes del almuerzo y cena.
  • Raíz de helenio: Colocar en 1 litro de vino de Oporto, durante 8 días, 50 gr de raíz de Helenio. (Inula helenium). Mezclar todos los días. Filtrar y tomar 2 cucharadas antes del almuerzo y cena.
  • Sauce blanco para aliviar el dolor: Hervir en un litro de vino tinto 60 gr de hojas de sauce blanco (Salix alba). Usar este preparado para colocar paños húmedos sobre la parte adolorida.
  • Hidropesía: Mezclar en un litro de vino blanco 1 250 gr de albahaca de culebra (Parietaria officinalis), mezclar bien y dejar reposar 8 días. Agitar todos los días. Las dosis son 2 cucharadas en ayuno.
  • Flores de aciano para la Gota: Macerar en un litro de vino tinto durante 6 días, 70 gr flores de aciano (Centaurea cyanus) Mezcle todos los días. Filtrar y tomar una cucharada en la mañana y en la tarde.
  • Vino de Orégano para neuralgias: Hervir un litro de vino tinto con 40 gr de flores de orégano, aplicar paños húmedos con este preparado sobre la parte a calmar el dolor.
  • Vino de Matricaria remedio para el reumatismo: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 50 gr de la floración principal de matricaria. Mezcle todos los días. Filtrar y tomar una cucharada antes del almuerzo y cena.
  • Vino de Sauco para dolores artríticos y reuma: Macerar en 1 litro de vino de Oporto, durante 15 días, 40 gr de corteza de saúco. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes.




Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios