Son problemas de la mente. Estado emocional donde la personalidad y los sentimientos son abatidos por frustraciones experimentales en el medio ambiente. A continuación se presentan los posibles tratamientos para la depresión.
Caramelo Salvador: Un buen tratamiento natural para su depresión es mejorar la calidad del sueño con un tratamiento natural con caramelos salvador durante tres meses.
Cacao: Comer 1 – 5 semillas de cacao y coca en harina (una cucharita a una cuchara), acompañado de un vaso de agua con el zumo de un limón, tomarlo en ayunas.
Apio: Excelente tónico para el sistema nervioso. Cuando hay depresión es bueno tomar al menos un vaso de jugo de apio al día, durante cuarenta días; se puede acompañar con unas gotas de limón, pues su sabor es muy fuerte.
Avena: Indicada para la depresión.
Baños Calientes con Melissa: Tomar baños calientes, como relajante, con las hojas de melissa.
Hipérico: Tomar hipérico según prescripción médica; también en infusión una cucharita por taza e agua.
Hojas de fresa, romero, manzanilla y naranjo: Verter en cuatro litros de agua hirviendo, la mezcla de hojas de fresa, romero, manzanilla, hojas de naranjo amargo y tomillo. Dejar reposar cinco minutos y colar. Beber una taza después de comer.
Practicar deporte: Hacer ejercicios por un espacio de quince minutos. No practique excesos que será perjudicial.
|