Aumento de glucosa en la sangre. Este problema lo resolverá con nuestros remedios caseros. A continuación se presentan los posibles tratamientos para la diabetes.
Diabuta: Suplemento Alimenticio, 100% natural, a base de harina de abuta que ayuda a regular el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre en diabetes tipo II y a reducir la perdida gradual de la visión en los diabéticos.
Mas información AQUI
Alcachofa: Comer las alcachofas crudas o guisadas a la brasa.
Arándano: Cocción durante 30 minutos de 20 gr. de hojas secas por litro de agua. Tomar 2 tazas al día.
Cacao: Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en ayunas. Comer 1- 5 semillas de cacao. Tomar chocolate amargo.
Cola de caballo: Decocción durante 30 minutos de 100 gr. de la planta seca por litro de agua. Poner una cucharadita por vaso de agua tres veces al día.
Nogal: Infusión de 30 gr. de hojas secas por litro de agua. 3 tazas al día.
Ortiga: Decocción de la planta seca mezclada con espinacas. Tomar 3 tazas al día del líquido resultante.
Parietaria: Tomar dos o tres infusiones al día de un par de cucharadas de hojas secas por litro de agua se pueden utilizar en las dolencias en las que resulta útil eliminar líquido del cuerpo.
Salvia: Un vaso diario con la preparación realizada con 70 gr. de hojas secas por litro de vino de Jerez, macerado durante 9 días.
|