Es el dolor en o cerca de un diente. Puede ser causado por caries dental o por una infección. A continuación se presentan los posibles tratamientos para el dolor de muelas.
Plátano: Consumirlo.
Clavo de olor: Aceite o esencia de clavo de olor, mojar un algodón y ponerlo sobre la muela afectada, su efecto analgésico lo calmará. También colocar un palito de clavo de olor en la muela; hay que tener cuidado con las encías.
Ajo: Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.
Cebolla: La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.
Lima: Es útil para mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del dolor de muelas y de sangrar de las encías.
|