Son problemas de la mujer. Es la falta de habilidad de la mujer para experimentar placer sexual durante el acto amoroso. A continuación se presentan los posibles tratamientos de frigidez.
Hinojo: Hacer un cocimiento de raíz de hinojo, 10 gramos por litro, tomar 3 tazas diarias; también una maceración de la raíz de hinojo en vino durante 15 días, tomar un vaso antes de irse a dormir.
Apio: Comer la planta tierna de apio.
Perejil: Sumergir durante 45 minutos de un par de vasos de perejil en un litro de agua hirviendo, apagar el fuego y dejar reposar una hora; tomar un vaso antes de realizar el acto sexual. No usarlo en exceso.
Damiana: Preparar el cocimiento durante 5 minutos unas hojas de damiana en 1 litro de agua, tomar tres tazas al día durante 7 días, evitar su uso en caso de embarazo, nerviosismo, problemas cardíacos o estomacales.
Anís: Tomar un vaso por la noche de la infusión de una cucharadita de semillas trituradas de anís en un litro de agua; entre sus contraindicaciones se tiene la de no sobrepasar la dosis o tomar durante mucho tiempo para evitar efectos secundarios.
Jengibre: Comer jengibre mezclado con otros alimentos antes de realizar el acto sexual.
Vainilla: Preparar una maceración de vainilla durante 25 días, de 8 vainas secas en un litro de un buen vino, tomar 15 gotas al día repartidas en tres tomas diarias; evitar usarlo en caso de embarazo, nerviosismo, problemas cardíacos o estomacales.
Aceites: Hacer masajes revitalizadores con aceites de rosa, menta, jazmín, sándalo, flor de azahar y espliego.
Alimentos: Comer alimentos que ayudan a la relación sexual, jalea real, maní, chocolate, tomate, piña, etc.
|