LEUCEMIA
La determinación si su niño tiene leucemia es muy difícil, entre sus síntomas principales están la anemia, los hematomas y hemorragias (encías y nariz); además hay otros como la fatiga crónica, fiebre, palidez, perdida de peso, infecciones frecuentes, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, presencia de sangre en las heces u orina, aumento del tamaño de los ganglios linfáticos y/o el bazo. La leucemia es el cáncer de la sangre que genera un aumento explosivo de glóbulos blancos anormales que da lugar a que los niños sufran muchas infecciones sin tener la fuerza para defenderse. La leucemia linfática aguda es la más frecuente en niños. No se conocen las causas que la provocan, pero se cree que hay factores que predisponen a la persona a contraerla, como antecedentes familiares, algunos productos químicos, la radioactividad, la exposición a rayos x antes de nacer, o los virus cancerígenos. Sin tratamiento, conduce a la muerte. La leucemia mieloide crónica puede ser asintomática en sus fases iníciales (soldano maría 2005). A continuación recomendamos varios remedios caseros con los que puede tratar a su niño y así él pueda divertirse con los juegos infantiles videos como cualquier niño de su edad.
Remedios caseros gratis o tratamientos naturales
Betarraga (remolacha): la acción de la betaina y la alantolina renuevan las células y aumentan las defensas.
Cítricos: las naranjas, limones, mandarinas muy ricos en vitaminas c y en pectina que también tienen un poder protector del sistema digestivo y lo protegen contra los canceres que lo puedan afectar.
Col: remedio casero recomendado por la presencia de componentes antioxidantes, protegen de canceres el sistema digestivo.
Coliflor: por la presencia de componentes antioxidantes, protegen de cánceres el sistema digestivo.
Manzana: remedio casero recomendado por la presencia de componentes antioxidantes, protegen de cánceres el sistema digestivo.
Melón: por la presencia de componentes antioxidantes, protegen de cánceres el sistema digestivo.
Tomate: la presencia de un componente llamado licopeno influye en un porcentaje menor de cánceres.