Vinos curativos para la impotencia y frigidez

Compra un buen vino y agrégale raíces secas de genciana, semillas de hinojo o huanarpo macho, déjalo reposar por un tiempo y tendrás un aliado para la impotencia y frigidez.
Nunca está de más una ayuda extra para elevar nuestro vigor sexual y no vernos afectados alguna vez por la impotencia, los licores medicinales son macerados con plantas donde el alcohol ayuda a desprender las propiedades de las plantas o hierbas medicinales beneficiando al consumidor, estos elixires medicinales deben se ser consumidos con prudencia no son para tomar en exceso, se puede beber una copa al día o como indicamos línea abajo.
vinos-medicinales 2017-03-07 22:50:55

Vinos medicinales vigorizantes para la impotencia

  • Cañabrava energizante sexual: Macerar en 1 litro de vino por 5 días, 60 gr de pequeños trozos de raíz y hoja de Cañabrava. Mezclar todos los días. Filtrar y tomar 2 cucharadas antes de las comidas, no más 3 veces al día.
  • Genciana macerada para la impotencia: Dejar macerar durante 8 días, 40 gr de raíces secas de genciana en 1 litro de vino blanco. Filtrar, para su consumo batir un huevo con 4 cucharadas de azúcar o miel de caña y agregar a ella una copa de vino. Beber 1 vaso al día en 2 tomas, mezclar bien antes de tomar.
  • Hinojo para la frigidez: Macerar en 1 litro de vino durante 7 días, 80 gr de semillas de hinojo. Mezclar todos los días, filtrar y tomar ½ copa antes del almuerzo y cena.
  • Huanarpo macho para elevar tu rendimiento: Agregar 10 gr de Huanarpo macho y 10 gr de corteza de 7 raíces a una botella de vino casi llena, dejar reposar por 15 días. Beber una copa ½ hora antes del coito.
  • Romero: En un litro de vino tinto poner 40 gr de hojas frescas de romero y 30 gr de salvia, calentar a baño maría, mezclar bien y agregar miel de abeja, dejarlo reposar por 24 horas. toma 2 cucharadas antes del almuerzo y cena.
  • Sauco: En un vaso de vino blanco, hervir 4 gr de bayas de saúco negro. Filtrar y beber antes de acostarse ½ copita.
  • Huevo, miel y limón poderoso afrodisiaco: Vierta dos cucharadas de miel de abeja en un vaso de vino tinto y revuelva hasta disolver. Agregar 2 yemas de huevo y agitar, agregue el jugo de limón. Beber ½ vaso con tu pareja.
  • Cebolla el afrodisiaco de siempre: Mezclar 1 cebolla, muy finamente picada más 2 cucharadas de miel de abeja en un litro de vino blanco. Dejar marinar la mezcla durante 5 días. Agitar y remover todos los días. tomar 1 cucharada en la mañana y en la noche.
  • Semillas de ortiga contra la pérdida de energía: Empinadas en un litro de vino blanco durante 8 días, 70 gr de semillas de ortiga. Agitar todos los días. Filtrar y agregar 100 gr de miel de abeja. Mezclar bien y refrigerar, tomar 2 cucharadas dos veces al día.
  • Hojas de sauco para mantener las energías: Hervir en una taza de vino blanco, 5 gr de hojas de saúco (Sambucus nigra). Filtrar y dejar que se enfríe, se divide esta cantidad en dos y se bebe pausadamente.
  • Semillas de hijo para la frigidez: Macerar en 1 litro de vino durante 7 días, 90 gr de semillas de hinojo (Foeniculum vulgare). Agitar todos los días. Filtrar y tomar 1 cucharada antes del almuerzo, 2 antes de la cena y 2 antes de acostarse.




Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios