medicinas naturistas

Manos de hombre perfectas y atractivas con estas recomendaciones

Las manos son lo que más destaca en un hombre: y llama la atención de una mujer. Es su firma, un detalle de peso que le revela más que un largo discurso.

Desde siempre, las mujeres cuidan sus manos como expresión de su feminidad, pero Ud. varón, a menudo, lo olvida. Sin embargo, es fácil tener unas bonitas manos, simplemente dedicándoles unos minutos de atención cada día. Por ejemplo: con agua oxigenada puede eliminar las impurezas y blanquear las uñas de sus manos y pies: no olvide depositar talco entre los dedos ya que así evitará las irritaciones y malos olores.

belleza 2019-02-23 17:38:58

Las Manos del Hombre perfectas que prefieren las mujeres

El cuidado de las manos de un varón empieza por un minucioso limado de cada uña. La forma de la uña, condiciona la forma de los dedos y limándolas más redondeadas, alargan la mano, mientras que una forma cuadrada la ensancha. Inmediatamente después, aplicar alrededor de la uña y en la raíz un aceite endurecedor que hará penetrar con un masaje circular en cada dedo. El efecto emoliente del aceite sobre los pliegues córneos que la rodean permite evitar separar las pieles que a menudo se muerde hasta hacerse herida. En seguida, sumerja las manos en un mini baño con gel para limpiar la uña profundamente y prepararla para su cuidado. Posteriormente, con un palito de naranja embebido de loción emoliente arránquese cada pequeño trozo de córnea. Es indoloro. Sus uñas salen perfectas. Por último, para limpiar a fondo el borde de las uñas, es el relajante masaje de la mano y la muñeca.
Un buen masaje en las manos aligera los dedos, descontrae los músculos y proporciona una agradable sensación de bienestar. Un masaje empieza por la aplicación de una crema hidratante. Los movimientos realizados desde los dedos hasta la muñeca “resiguen” la piel y la dejan suave, difuminando las grietas del dorso de la mano. Inmediatamente, se realizan unos movimientos más dinámicos, cuyo objetivo es activar la circulación y movilizar los músculos para descontraerlos. Después de un masaje, obtendrá la impresión de tener unos dedos más finos, más ligeros y relajados.

El Cuidado de las Manos de un hombre

  • Exfoliante: crema que contiene pequeñas partículas, bastante duras, para eliminar las células muertas cuando se aplica sobre la piel. Indudablemente, debe frotar la piel. Al secarse, la crema se eliminará formando unas pequeñas bolitas de goma dejando su piel como la de un bebé. Luego envolverá su mano en una toalla húmeda muy caliente para que su piel quede seca y lisa. El exfoliante forma parte de una terapia para no comerse las uñas.
  • Baño de Parafina: Permite que, tanto, las grietas y las pieles muertas se disipan y las manos quedan suaves como el terciopelo. Es buen tratamiento para las manos sudorosas.
  • Mascarilla: Por el tiempo de 15 minutos aproximadamente, justo el tiempo para relajarse. Este el toque final del cuidado completo que deja las manos lisas, suaves, secas y perfumadas. Para aquellos varones quienes no son cuidadosos de sus manos deben saber que la manicure retrasa el envejecimiento de la mano y, condiciona su forma. Las manos callosas y gruesas no tienen ningún encanto, ni las que presentan numerosas arrugas.
  • El cuidado de las manos es también darla solución a las uñas mordidas y, en todos los casos es eficaz. Lo cierto es que, morderse las uñas es un tic y un reflejo anti estrés: motivo por el cuál, los nerviosos arruinan sus uñas. Por ejemplo, la deformación del dedo se debe intentar recuperar por medio del masaje y gimnasia de la mano. Primero visite cada semana a un manicurista. Las uñas limadas, las manos lisas, suaves y perfumadas, son un primer paso. Es justamente al no tener nada que morder, como disipará este tic. Póngase crema en sus manos cada vez que se lave. La crema para las manos no engrasa, penetra rápidamente y deja la mano seca y suave. Luego con unas tijeras puede eliminar las pieles que se forman alrededor de las uñas. Por último, límese las uñas con una lima de esmeril suave, cuando sobresalga el más mínimo rastro de uña. Cuando sus uñas tengan mejor aspecto, podrá utilizar un pulidor. Es una pequeña piel de cabra, extendida sobre una espuma con la que frotará enérgicamente la uña. Activando la circulación bajo la placa de la uña, se fortifica y se vuelve más brillante. Para eliminar las pequeñas capas córneas que deslucen su uña nueva, basta con sumergir 5 minutos los dedos en agua caliente y seguidamente frotar las zonas córneas con una piedra pómez, procurando no tocar las uñas. Evidentemente, este tratamiento reparador de las uñas mordidas, es eficaz pero largo. Si eres organizado y perseverante con los cuidados podrás recuperar unas manos dignas.

remedios y tratamientos para mejorar las manos en hombres

  • Cuidado Diario de las Manos: lave siempre sus manos y lime sus uñas en todos los sentidos. Utilice jabones de tocador que no agredan su piel. Sus manos serán más suaves y más secas. Por la mañana y la noche, aplíquese una crema hidratante de buena calidad. Si realiza una actividad manual que castiga sus manos o si sus uñas tienen tendencia a cubrirse de pieles muertas, aplíquese, antes de la crema, un exfoliante suave. Lime sus uñas con una lima de esmeril al menos 2 veces por semana.
  • Cuidado Semanal de las Manos: Cuando tenga tiempo para dedicarlo a un buen baño, aprovéchelo para cuidar sus manos y sus pies. Antes de entrar al baño, lime sus uñas y hágase una exfoliación. Después de unos diez minutos en el baño, la piel de la mano se hincha de agua y las pieles muertas se eliminarán. Rasque la zona externa de la uña con un palito de naranjo y elimina las callosidades con una piedra pómez. Al salir del baño, corte las pieles muertas más gruesas con una tijera apropiada. Las tijeras requeridas son unos pequeños alicates que eliminarán estas pieles que sobresalen de los dedos sin dejar el más mínimo rastro. Para finalizar, aplíquese una crema.
  • Uñas Negras: No es útil lavar las manos con detergente. Evite también rascar el borde de la uña con una lima de hierro, lastimará la uña que puede caer en unos días. Cepille escrupulosamente las uñas en todos los sentidos. Sumérgelas de 5 a 10 minutos en agua caliente con una cucharada de champú y un 10% de agua oxigenada de 10 volúmenes. Límpielas con un palito de naranjo o con cualquier trozo de madera puntiagudo. El agua oxigenada elimina las impurezas y blanquea las uñas.
  • Uñas que se Desdoblan: Las uñas se vuelven frágiles por el contacto con productos agresivos, por los trabajos manuales o la falta de rigidez puede ser consecuencia de una alimentación mal equilibrada o de cansancio. Pero, si se trata sólo de un traumatismo de las uñas debido a los detergentes o a una actividad manual que daña sus manos, tome en cuenta lo siguiente:
    Lime sus uñas cada día con una lima de esmeril suave.
    Aplíquese cada mañana, en la raíz de la uña, unas gotas de limón y masajee. (Existen cremas fortalecedoras para las uñas compuestas a base de limón).
    Frote sus uñas con un pulidor varias veces al día.
  • Uñero: Inflamación del borde de la uña, debida a un pequeño rasguño. El uñero como cualquier infección, se puede agravar: debe curarse rápido. Si se percata a tiempo, bastará con una visita al farmacéutico.
  • Micosis: infección debida a un hongo que se desarrolla alrededor de las uñas. Es amarillento y cortadizo. La micosis no es dolorosa y muchas veces se descuida. Sólo el dermatólogo puede tratarla, pero la curación es larga, unos seis meses.
  • Manchas Blancas: Sólo es debido a golpes súbitos sobre uñas frágiles, que provocan la formación de ampollas de aire. Para que desaparezca tiene que esperar a que la uña crezca.
  • Uñas con Agujeros: Enfermedad de las uñas. Consulta con el dermatólogo.
  • Verrugas: Sólo aparecen en las regiones córneas, sobre los pies y las manos. Es una pequeña bola córnea en el interior de la piel que puede crecer o desparecer espontáneamente.
  • Sabañones: Son comunes si no cuida sus manos y si las expones al frío. Se trata de una irritación de la piel, muy reseca y que puede hacer daño. Para evitarlos, póngase crema en las manos, lleve guantes siempre que pueda desde los primeros fríos. Si su profesión, como varón, le obliga a tener a menudo las manos desnudas en el hielo a agua fría, aplíquese una gruesa capa de crema antes de acostarse. Si tiene un tiempo libre, sumerja los dedos en aceite de oliva templado con unas gotas de zumo de limón.
  • Manos Sudorosas: Es sobre todo de origen nervioso, pero unos cuidados regulares la atenuarán. Es recomendable pasar las manos sucesivamente de un chorro de agua helada a un chorro caliente varias veces, acabando con una fricción de alcohol alcanforado.
  • Ejercitar los Dedos: Un ejercicio que realiza con frecuencia un pianista. Agárrese a una pared y sostenga su cuerpo con la fuerza de sus cuatros dedos. Primero unos segundos, poco a poco más tiempo, cuando sufras menos. unas manos bonitas son musculosas, con dedos largos, manos suaves y bien proporcionadas. La belleza de sus manos, está en el ejercicio que las ha moldeado. La belleza de las manos del hombre pasa, como la del cuerpo, por un ejercicio regular de los músculos. Evidentemente, se requiere tiempo para obtener un resultado visible, es decir, al menos un año, de 10 minutos de ejercicios intensivos.
  • Ejercitar la Palma de la Mano: Suspéndase en una barra fija, alternando una mano y la otra. Intente avanzar pasando de una mano a la otra.
  • Dinamizar los Dedos: Ponga su mano plana sobre la mesa. Sin separar la muñeca, levante los dedos uno después de otro y bájelos golpeando lo más fuerte que pueda sobre la mesa. Repita este ejercicio. A continuación, intente separar cada dedo de la mesa una después del otro y estírelos lo máximo que pueda hacia arriba.
  • Aligerar la Mano: Cierre sus dedos muy fuertes y seguidamente abra la mano muy deprisa con los separados. Repítalo 10 veces.
  • Aligerar los Dedos: Manos planas sobre la mesa, separe y cierre los dedos cada vez más de prisa con los dedos separados, repetir 10 veces. Los codos en la mesa, mantenga sus manos en el aire. Separe los dedos y realice con cada dedo un movimiento de rotación en un sentido y en el otro, intentando no mover los otros al mismo tiempo.
  • Aligerar la Muñeca: Cierre sus puños y realice movimientos de rotación con su muñeca, manteniendo lo menos posible la mano como prolongación de la muñeca
  • Separar los Dedos: Coloque sus codos sobre la mesa y sus manos en el aire con las palmas juntas. Con los dedos empuje alternando el dedo de enfrente, mientras que éste intente contrarrestar la presión. Tome tu bolígrafo con el pulgar oponiéndolo a los otros dedos, hágalo rodar en ambos sentidos, todo el tiempo que pueda. Descanse sus músculos. Sujete muy fuerte en la mano un objeto pequeño, seguidamente abra la mano separando los dedos todo lo posible. Repite 5 veces. Finalice pasando sus manos primero por agua caliente y luego por agua fría. Fricciónelas con alcohol alcanforado.

¡Esto también te va interesar!





Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.


compartir en facebook

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios