Acné el porqué de lo natural es tu mejor aliado

Es la pregunta que se hacen casi todos los adolescentes y púber. El acné afecta a jóvenes de ambos sexos, pero principalmente a aquellos de sexo masculino.
La mayoría de los adolescentes (80%) presentan un acné leve (sólo presencia de acné comedónico). El 20% restante padece de acné grave (quístico). El acné es algo tan común que, tenerlo, se considera parte normal de la pubertad. Pero, no debes preocuparte. No eres la única persona quien lo padece. Existe una solución naturista, un tratamiento natural para eliminar el acné y, también, los diferentes tipos de acné.
remedios-naturales 2017-01-03 07:54:27

La aparición del acné en sí mismo, en los adolescentes, causa mucha vergüenza, frustración y timidez ya que se está en una edad de muchos cambios psicológicos. Afortunadamente, existe bastante información sobre el acné y también algunas medidas sencillas que se pueden optar para disminuir este problema y que ayudará a sentirse mejor. En la mayoría de las personas, el acné desaparece casi al final de la adolescencia. Si tus padres han tenido acné cuando eran adolescentes, lo más probable es que también tú lo tengas.

El acné afecta a muchos adolescentes, cúrate de forma natural

El tratamiento del acné puede realizarse con una infinidad de productos existentes en el mercado; muchos de ellos probados científicamente; incluso, laboratorios apoyando tales productos con médicos dermatólogos de primera línea. De esos miles de productos, solo algunos y muy pocos son buenos y proporcionan pequeñas mejoras entre la primera y la segunda semana. Luego, el acné disminuye aproximadamente por unos 3 meses. Posteriormente, la mejora comienza a diluirse. Una combinación de tratamientos del acné puede reducir enormemente la cantidad y gravedad del mal en muchos casos. Éstos, que son efectivos en su mayoría, tienden a tener una serie de efectos secundarios y necesitan un mayor grado de control y seguimiento médico. Mucha gente consulta con médicos dermatólogos especialistas en acné para decidir qué tratamiento seguir, especialmente cuando se considera la posibilidad de combinar distintos tratamientos.

Líbrate del acné de manera natural

La propuesta de medicinas naturistas esta en lo natural, medicinas naturistas viene ayudando en casos de acné de manera gratuita y privada a través de la página de Facebook más de 10 años… la solución es simple, como primer paso busca contacto con la página de Facebook allí te harás amigo o seguir y podrás obtener una orientación 100% natural, muy efectiva, en ningún momento te pedirán dinero ni que compres algo todo lo puedes conseguir por ti mismo en lugares de tu preferencia y de acuerdo a tu país… La aplicación del tratamiento natural del acné permitirá eliminar barritos, espinillas, granitos en pocas semanas; quistes y forúnculos en 1-3 meses; dependiendo fuertemente del uso de los baños de vapor con la finalidad de acelerar su eliminación mediante el tratamiento natural del acné.

Tratamiento de acné superficial

  • Mascarillas antes de dormir: Ésta es una de las formas más tradicionales, antiguas, para tratar el Acné facial y también en casos de tener cutis graso. Este tipo de mascarilla (tratamientos) no están indicada para personas de cutis mixto y seco. Ejemplo de Mascarilla para el acne: Se requiere de 1 cucharada de arcilla más 1 cucharadita de jugo de limón. Diluir estos ingredientes en un poco de agua tibia, mezclar de manera uniforme para luego aplicarse en el rostro o zona afectada. Relájese y déjela actuar hasta que se seque. Retirar con agua tibia, y a descansar.
  • Aplicación de Mascarilla de agua de manzanilla, Miel de Abeja y arcilla antes de dormir: Este tipo de mascarilla también es bastante efectiva. En este caso, habrá que mezclar la arcilla con 2 cucharadas de miel de abeja y el agua de manzanilla, que también se usa para retirar la mascarilla. Batir bien hasta lograr una mezcla uniforme para luego aplicársela en el rostro y dejarla actuar por unos 20 minutos o hasta que se seque. Retirar con agua de manzanilla tibia y fría al final.
  • Vaporizaciones antes de dormir: Esta forma de tratar el Acné es mucho más efectiva que la mascarilla. Puede emplearse para tratar todos los tipos de acné en el rostro, y cuando las personas quienes lo padezcan puedan soportar el grado de calor de la vaporización, no usar para casos de rosácea.
  • Con la ayuda de un vaporizador fácil, realizar 3 a 4 veces vaporizaciones de 10 a 15 minutos, con la infusión de manzanilla, llantén, lavanda, geranio, salvia, entre otras.
  • Los resultados se notan desde la primera vez, recuerda usar accesorios limpios, agua, una toalla para secarte y taparte bien para realizar mejor la vaporización.
  • Aplicación de Toques de limón después de la mascarilla, o vaporización: Poner a hervir en un recipiente, 1 taza de agua y manzanilla con el zumo de 2 limones durante 3 minutos hasta consumirse en un 50%. Luego, aplicarse esta solución mediante pequeños toques, con un pedacito de algodón o paños calientes, en la zona afectada de acné, entre 4 y 6 veces antes de ir a descansar.
  • Tomar Baños Sauna: Es un tratamiento similar al que se hace con vaporizador, con la única diferencia de que éste podemos aplicarlo en todo el cuerpo. Está especialmente indicado para todas aquellas personas quienes padecen de Acné en el cuello, hombros, pecho, espalda y nalgas. Para los tipos de acné comedoniano, pápulo-pustulento, nodular, quístico y/o conglobata, menos acné rosáceo

Si Usted es una de aquellas personas quienes tiene instalado en su hogar un Baño de Vapor (sauna) o tal vez es aficionado a gozar de este servicio, puede aprovecharlo al máximo aplicando consumiendo mucha agua de alguna planta antes mencionada.

Sugerencias para casos de acné

  • Limpiar la piel suavemente y de forma minuciosa con jabón neutro y agua.
  • Evitar presionar, rascar, escarbar o frotar las lesiones del acné. No reventar los granitos.
  • Evitar cosméticos o cremas grasosas que puedan empeorar el acné.
  • Evite tocarse el rostro.
  • Dormir bien.
  • Evite el alcohol y tabaco.
  • Tomar más de dos litros de agua.
  • Usar un exfoliante cada 10 días para eliminar células muertas.

Propiedades benéficas las recomendaciones de medicinas naturistas

  • Eliminar comedones, barritos, espinillas, forúnculos y quistes.
  • Limpiar los poros y renovar la piel.
  • Eliminar las bacterias (acompañado de un picor en la piel).
  • Regular la producción de grasa.
  • Reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
  • Eliminar brillo de la cara
  • Eliminar bacterias (propionibacterium, staphylococcus epidermidis, Stafilococo aureus y pityriosporum ovale), los picores (en algunos casos) y a desinflamar la piel, generando una piel lisa.
  • Limpiar los poros y renovar la piel, liberando el exceso de grasita acumulada en los poros dejando una carita feliz y sin granitos molestosos.
  • Y lo más importante no dañar el hígado, riñones o estomago como es el caso del consumo de medicamento a largo plazo.

Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Deseas ayudar!

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Comentarios