Asma, infartante testimonio de vida - Jorge Valera
Me llamo Jorge Valera. En vida tuve dos hijas, ellas lindas y hermosas como su madre. Hasta aquí la historia es bonita.
Fueron chicas normales y por eso estudiaban la primaria y luego la secundaria. Por allí llega la nueva historia, la trágica: Como a los 10 años enfermaron de los bronquios, vivían en Lima - Perú, una ciudad bastante húmeda, con mucha polución, como tantas otras capitales en el mundo. Ese ambiente les malogró los pulmones.
remedios-naturales 2018-11-29 11:42:02
La mamá trabajaba y el papá también fuera del país, así que ellas en ese tiempo se criaron con la tía y la abuela, cualquier cosita al médico, y el medico por cualquier cosita sus antibióticos, corticoides, y así poco a poco fueron enfermándose más. Como cualquier problema respiratorio, empezaron con la gripe, y yo ingeniero decía que la gripe es cosa simple, no es una enfermedad. Como decían mis padres, la gripe con el médico se cura en 7 días y sin el medico en una semana. En la actualidad con todo el avance, el modernismo y las altas tecnologías, a la gripe hay que tenerle respeto porque nunca se curaron. Así empezaron sus problemas respiratorios con una gripe mal curada pero bien pagada.
A los 13 añitos eran deportistas aficionadas, esos que ven el fútbol solo desde la televisión, o sea no hacían deporte, sentaditas allí viendo como el resto de la clase sí hacia deporte. Bueno a esa edad ganaron su primera medalla o perdieron la primera batalla, ganaron el famoso título de ASMÁTICAS, MIS DOS HIJAS, verlo para creerlo. Hasta cuando caminaban se cansaban y usaban ese famoso remedio que todos los médicos recetan y no lo digo, pero muchos me entienden, sobre todo la comunidad asmática. Una crisis y una aspiradita y estábamos felices ya que luego se les veía bien, y decíamos que buenos son estos aparatitos. Cuán lejos de la verdad, cada vez estaban peor.
Ya a los 15 años ya estaban muy cerca de Dios, o sea usaban con más frecuencia los inhaladores, caminaban poco, el corazón ya se les había afectado. Esos famosos inhaladores que los quise tanto, porque tanto ayudaron a mis hijas que al final pasaron a ser parte de la familia, si nos íbamos de paseo había que poner primero el inhalador y después la comida. Como resultado del buen uso de los inhaladores, mis hijas tuvieron mejores premios, empezaron a toser sangre que los médicos decían que seguramente su garganta estaba irritada y alguna venita se había roto, mentira más grande!!! Eran pedacitos de pulmón que iban regando por la vida, se iban acabando de a pocos.
A esta parte de la historia los médicos le han puesto el nombre ya no de asma sino de FIBROSIS PULMONAR, o sea cuando el pulmón se vuelve pedazos por la intolerancia de las niñas a los corticoides e inhaladores y el esfuerzo del corazón para bombear oxígeno, haciendo que por la boca vote un poquito de sangre muy rojita. Este es el segundo título que le puso la vida, pero ellas se fueron antes de saber de este galardón.
A los 16 años ya era crítico; no funcionaba bien una parte del corazón, caminaban ya muy poco y se sentían como buenas, muy desgraciadas en la vida, la familia hecha un bolondrón y aparecieron médicos que por sumas fabulosas podían curar a las dos niñas y bueno todo eso es parte del folklore del horror que vivimos en esos días. Bueno, buscando y buscando toda clase de tratamientos, medicinas y fórmulas para sanar a mis hijas, encontré la formula, pero mala suerte la mía, post mortem, 6 meses después de enterrar a la última.
ESPERO PODER AYUDAR A OTROS QUIENES ESTÉN EN ESTA MISMA TRAGEDIA DE LA MISERIA HUMANA!!!
Y como corolario, les doy una buena noticia: Ahora soy naturista y ayudo a las personas que se me acerquen. Si tiene gripe, ahora puede curarse, pero solo en el primer día. Si tiene sinusitis no se opere, sánese con esponjilla luffa. Si tiene faringitis, lea nuestros consejos y use alternativas naturales. En general, hay soluciones naturistas para los problemas respiratorios. Avise a los demás.
Fuente: Jorge Valera – Naturista Peruano
¡Esto también te va interesar!
Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!
Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento para pacientes con alguna enfermedad o personas saludables que quieren cuidar su salud.
Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.