Hígado graso alimentos, dietas y remedios naturales
Cáncer de mamas alimentación complementaria
Miomas, fibromas, quistes uterinos alimentación recomendada
Asma recetas para complementar un buen tratamiento
Diabetes: dietas, recetas para bajar la glucosa sin medicina
Gastritis dietas naturales recomendadas desayuno almuerzo cena
Tos, bronquitis, problemas respiratorios, dietas y recetas naturales
Anemia, recetas de cocina saludables
Hipotiroidismo alimentación complementaria para tu tratamiento

Amigdalitis, faringitis, laringitis recetas para una mejor recuperación

Amigdalitis, faringitis, laringitis recetas para una mejor recuperación

Es una enfermedad infecciosa adquirida por contagio y tratada medicamente con antibióticos y recetas naturales para una mejor recuperación. El tratamiento según la medicina depende fundamentalmente si es una amigdalitis causada por virus o por bacterias. No obstante, como regla general, se aconseja tomar alimentos triturados templados y eliminar lácteos y derivados para una pronta y mejor recuperación (para evitar producir más daño en la garganta), así como bebidas frías o a temperatura ambiente.

alimentacion 2017-01-29 11:33:34


alergias alimentarias recetas, dietas recomendadas

alergias alimentarias recetas, dietas recomendadas

Las alergias son una respuesta inmunitaria desencadenada por el consumo de algún alimento como por ejemplo huevos, maníes, leche u otro. Las alergias alimentarias se presentan con acidez, cólicos, dolor de estómago, diarreas, inmediatamente después de comer algún alimento que no tolera el organismo. los productos más reconocidos son el maíz, leche de vaca y productos lácteos (intolerancia a la lactosa), trigo y otros granos que contienen gluten (celiaquía).

alimentacion 2016-12-05 14:49:16


Acné recetas de comida para ayudar a eliminar el acné

Acné recetas de comida para ayudar a eliminar el acné

para lograr una buena hidratación de la piel, es muy recomendable tomar unos dos litros de agua al día. Consumir los alimentos en recetas de cocina que incluyan vitaminas A, C y E serán siempre adecuados para todo tipo de afecciones cutáneas, ya que una de sus funciones es reforzar la piel, el cabello y las uñas. La A se encuentra en los productos animales, pero en los vegetales están presentes como carotenos, que tienen una función importante en la regulación del sebo. La C se halla en los vegetales, sobre todo en los cítricos y la E, en los frutos secos y los aceites.

alimentacion 2016-12-05 14:44:20


Acidez estomacal, recetas para cada día

Acidez estomacal, recetas para cada día

5 dietas naturales que te ayudaran a eliminar la acidez estomacal, sabias que tomar en ayunas extracto de col o patata es un buen comienzo para nuestro día de dieta. Los principales síntomas de acidez estomacal es la sensación de quemazón en el pecho, ardor en el estómago, garganta, y sensación de llenura que usualmente ocurre después de comer, esta sensación puede estar durante minutos u horas, para evitar estos malestares se recomienda el no consumo de medicamentos, lo que si debemos consumo es alimentos y plantas que nos ayuden a mejor nuestra condición.

alimentacion 2016-12-05 14:41:30


Todas las publicaciones categorias[A-Z]